The general rule of figure skating

Si estas empezando en el mundo del skateboard, estas de enhorabuena porque tu vida a partir de ahora va a cambiar y a mejorar mucho.
Una buena practica del skate aporta grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos. El ejercicio físico que realiza nuestro cuerpo cuando realizamos skate es muy bueno para nuestra salud y nuestro cuerpo lo agradecerá, y por otro lado el momento de salir a la calle, desconectar de los problemas cotidianos, reunirnos con los amigos… todo esto nos hará sentir mejor.
Lo importante para disfrutar de una buena experiencia con el skate es prepararnos y equiparnos correctamente.
Tablas de skate para principiantes
Esta es una de la primeras preguntas que nos hacemos ¿que skate comprar para principiantes?

skateboarding


Lo primero que te recomendamos es que elijas una tabla que sea de alguna marca de skate pura, y con esto me refiero a que descartes tablas de grandes almacenes, o centros comerciales donde hay tiendas no especializadas que ofrecen tablas que son de juguete.
Por mucho que estés empezando, tienes que elegir unos buenos materiales, ya que no por ello va a ser mas caro y te aseguras un producto de calidad.
En nuestra tienda de skate puedes comprar tablas de skate baratas desde 28$, con marcas muy centradas en el mundo del skate, que apuestan por ofrecer productos de calidad a precios asequibles para todos, como Enuff Skateboards, o Mini-logo Skateboards.
Tienes dos formas de comprar tu patín completo:
Configurador de skate: utilizando el configurador puedes personalizar tu monopatín eligiendo cada una de las partes, y luego tendrás que montarlas tu. Tenemos un vídeo donde explicamos paso a paso como se monta un skate, veras que no es complicado. Al utilizar el configurador tendrás un 15% de descuento.
Skate Completo: esta opción es mas sencilla puesto que compras un patín un montado listo para patinar y disfrutarlo desde el primer día. Tenemos un amplio catalogo de skates completos con precios que van desde los 44,95$
Muchos de los clientes que han empezado en el skate con nosotros han elegido la opción p comprar skate completo y han dejado la opción del configurador para cuando ya han probado hacer skateboarding y conocen mejor sus gustos y preferencias.

skate-completo


Tienes que fijarte en el numero de pie que uses, pues es el que va a determinar la medida mas apropiada para tu skate.
De forma resumida, puedes guiarte en esta tabla para poder elegir tu medida adecuada. Las tablas suelen medirse en pulgadas.
Realmente cualquier marca de las que tenemos en Fillow es buena para alguien que esta empezando, ya que solo trabajamos con las mejores marcas de skate que nos ofrecen calidad en sus productos y siempre testadas por skaters profesionales.
Tenemos desde las marcas mas míticas que todo buen skater conoce como: Powell Peralta, Santa Cruz, Element, Blind, Flip, Almost, hasta otras marcas de primeros precios que apuestan por la reducción de costes en la fabricación para poder ofrecer productos de precios mas bajos asequibles para un publico mas amplio, como son: Enuff Skateboards, Minilogo Skateboards, Picture Skateboards, Nomad…
No podemos dejar de mencionar las tablas mas exclusivas, para que las conozcáis, quizás para una primera tabla no las recomendamos, aunque son de primerísima calidad, son mas costosas, consideradas tablas de culto para coleccionistas como la marca Hook Ups, y el nuevo fichaje de fillow: Madness Skateboards.